Durante todos estos años, el CEMETC ha ido cerrando acuerdos de colaboración con centros de formación en España, Sudamericana y China de manera a acercar su programa de formación a estudiantes de todo el mundo y desarrollar de esa manera la posibilidad al alumnado de intercambiar experiencias, técnicas y conocimientos.

Los centros con los cuales mantenemos acuerdos de colaboración están dotados de todos los medios y de todo el material didáctico para impartir clases teóricas y prácticas y garantizar a nuestros alumnos una formación completa y a la altura de las exigencias de los títulos consagrados a final de curso.

Mantenemos acuerdos de colaboración con los siguientes centros:

Fundación Europea de MTCH

logo-femtc

La Fundación Europea de Medicina Tradicional China es una institución internacional creada en 1989 que, como fundación privada, tiene como principales objetivos la promoción, difusión, docencia, investigación y defensa de la práctica de la medicina china en España, Europa y el mundo, bajo los criterios de calidad y rigor científico. La Fundación cuenta con el apoyo de importantes y prestigiosas instituciones de medicina china. Inicialmente, fue creada por instituciones chinas y españolas, aunque hoy en día, ha logrado acuerdos de colaboración y se ha unido a distintas instituciones internacionales de prestigio en todo el mundo, que trabajan por el mismo objetivo que la FEMTC: el reconocimiento, desarrollo, internacionalización y estandarización de la medicina china.

En febrero de 2015, CEMETC y la FEMTC llegaron a un acuerdo estratégico, por el que la FEMTC extendió sus centros de soporte a los que ya disponía CEMETC y ésta última dispuso de todos los recursos tecnológicos y organizativos de la FEMTC. Ver noticia aquí.

Universidad Europea del Atlántico

Universidad Europea del Atlántico

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) es una institución académica de educación superior que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas.

Desde el curso académico 2015-2016, los estudios de CEMETC forman parte de la oferta formativa de la Universidad Europea del Atlántico como título propio de la misma.

Universidad de Holguin de Cuba

Universidad de Holguin de Cuba
C.E.M.E.T.C. durante el año 2008, ha realizado un gran y productivo esfuerzo de gestión, cerrando convenios de colaboración diversos. En primer lugar con la FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS “MARIANA GRAJALES COELLO” de Holguín (Cuba), mediante el cual, nuestros alumnos podrán realizar cursos de postgrado y pasantías prácticas en el HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO DE MEDICINA NATURAL “JUAN TOMAS ROIG MESA” de dicha ciudad, colaboramos, así mismo, con la FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS de la Habana de Cuba en el desarrollo e investigación de las tecnologías aplicadas al diagnóstico bioenergética (método B.I.M.E.T.).

Centro de Enseñanza Internacional de Acupuntura y Moxibustión de Beijing

Centro de Enseñanza Internacional de Acupuntura y Moxibustión de Beijing

Web: www.cbiatc.com

El Centro de enseñanza Internacional de Acupuntura y Moxibustión de Beijing y el CEMETC colaboran desde 2008 en la enseñanza de la Medicina Tradicional China. CEMETC imparte la enseñanza de grado y el centro de beijing desarrolla la enseñanza de grado y prácticas clínicas a los alumnos de CEMETC.

Además colaboran en la organización de un viaje para estudiantes de cursos postgrado para estudiar Acupuntura en China.